INICIO


UNIDAD DOCENTE MULTIPROFESIONAL DE ATENCION FAMILIAR Y COMUNITARIA.

SECTOR ZARAGOZA II.
 

Nuestra Unidad Docente ha sido pionera en el uso de las nuevas tecnologías en su sistema de gestión y comunicación. La pagina anterior ha dado respuesta a muchas de las necesidades que teníamos y por vuestras opiniones y sobre todo por el uso que le habéis dado hemos visto que cumplía de sobra las expectativas que nos habíamos marcado.

 

 

 

 

 

Pero también desde hace mucho tiempo nos habíamos propuesto mejorar su imagen que se había quedado obsoleta no solo en diseño sino también en funcionalidad. Ahora que hemos tenido la oportunidad de recursos, materiales, de personal y de tiempo hemos procedido a su "remoce".

Hemos abierto el camino de las redes sociales. Por ello nos puedes seguir en TWITTER, GOOGLE+, YOUTUBE donde hemos creado un canal, y muy pronto en FACEBOOK

Esperemos que sirva este nuevo diseño para todos los objetivos que nos hemos marcado. Estamos abiertos a vuestras sugerencias, comentario y criticas constructivas.

Solo deseamos que os sea útil en vuestro trabajo, ya seáis residentes, tutores, colaboradores o meros visitantes.

VIDEOS UDOMFYC

ULTIMAS NOTICIAS U.D

#elige MFyC

En marcha una iniciativa para dar a conocer a estudiantes que es la especialidad de medicina familiar y comunitaria para facilitarles su eleccion de la plaza MIR con mayor informacion de la que tienen.

Leer más...
MANUAL DE ENTREVISTA CLINICA

La semFYC ofrece en descarga gratuita el Manual de Entrevista Clinica de Frances Borrell. Todo un clásico y referente en la formación en esta area competencial del médico de familia. Un lujo de libro.

LINK PARA DESCARGAR

REAL DECRETO TRONCALIDAD

El viernes 25 de Julio de 2014 el Consejo de Ministros aprobó el Real Decreto de Troncalidad. Se ha publicado en el BOE del 6 de agosto de 2014.

TRONCALIDAD

El viernes 25 de Julio de 2014 el Consejo de Ministros aprobó el Real Decreto de Troncalidad. Ahora se está a la espera de su publicación en el BOE.

ECOE 2014

El jueves 23 de julio 2014 se presentaron a los residentes los resultados de la ECOE que se realizo el pasado mes de junio.

Leer más...