El sistema de gestión de contenidos Joomla! permite crear páginas web de diversos tipos utilizando extensiones. Hay cinco tipos básicos de extensiones: componentes, módulos, plantillas, idiomas y plugins. Su sitio web incluye las extensiones que necesita para crear un sitio web básico en Inglés, pero miles de extensiones adicionales de todos los tipos están disponibles. El Directorio de Extensiones de Joomla! es el más grande de extensiones para Joomla!.

Component ImageLos componentes son las extensiones más grandes que producen el contenido principal de su sitio. Cada componente tiene un o más "vistas" que controlan cómo se muestra el contenido.En el administrador de Joomla! no se encuentran extensiones adicionales como menús, redirecciones y los gestores de extensiones.

Media ImageLos módulos son pequeños bloques de contenido que se pueden mostrar en las posiciones de una página web. Los menús del sitio se muestran en los módulos. El núcleo de Joomla! incluye 17 módulos independientes que van desde el acceso hasta la búsqueda de imágenes aleatorias. Cada módulo tiene un nombre que comienza mod_ pero cuando se muestra tiene un título. En las descripciones de esta sección, los títulos son los mismos que los nombres.

Media ImagePlantillas de darle una apariencia a su sitio. Estas determinan el diseño, colores, tipos de letra, gráficos y otros aspectos del diseño que hacen que su sitio sea único. La instalación de Joomla! viene con cuatro plantillas empaquetadas previamente.

Languages ImageJoomla se instala en Inglés, pero las traducciones de las interfaces, los datos de muestra y pantallas de ayuda están disponibles en docenas de idiomas.

Traducción de información

Si no hay un paquete de idioma disponible para su idioma, las instrucciones están disponibles para la creación de su propia traducción, que también puede contribuir con la comunidad a través de un equipo de traducción para crear una traducción acreditada.

Las traducciones de las interfaces se instalan mediante el gestor de extensiones en el administrador del sitio y luego se gestionan con el gestor de idiomas.Si tiene dos o más idiomas instalados es posible utilizar el módulo y plugin de selección de idiomas. Siempre se deben usar juntos. Puede crear contenidos multilingües y marcar su contenido, los elementos de menú o módulos en un determinado idioma siguiendo las instrucciones completas para que sus usuarios sean capaces de seleccionar el idioma de contenido específico utilizando el módulo. Por defecto, tanto el plugin y módulo están deshabilitados.

Hay una serie de extensiones que pueden ayudar a manejar las traducciones de contenido disponibles en el Directorio de Extensiones de Joomla!..

Plugin ImageLos plugins son pequeñas extensiones orientadas mejorar las tareas del framework de Joomla!. Algunos están asociados con extensiones en particular y otros, tales como editores, se utilizan en todas las de Joomla!. La mayoría de los usuarios principiantes no necesitan cambiar ninguno de los plugins que se instalan con Joomla!.

ULTIMAS NOTICIAS U.D

#elige MFyC

En marcha una iniciativa para dar a conocer a estudiantes que es la especialidad de medicina familiar y comunitaria para facilitarles su eleccion de la plaza MIR con mayor informacion de la que tienen.

Leer más...
MANUAL DE ENTREVISTA CLINICA

La semFYC ofrece en descarga gratuita el Manual de Entrevista Clinica de Frances Borrell. Todo un clásico y referente en la formación en esta area competencial del médico de familia. Un lujo de libro.

LINK PARA DESCARGAR

REAL DECRETO TRONCALIDAD

El viernes 25 de Julio de 2014 el Consejo de Ministros aprobó el Real Decreto de Troncalidad. Se ha publicado en el BOE del 6 de agosto de 2014.

TRONCALIDAD

El viernes 25 de Julio de 2014 el Consejo de Ministros aprobó el Real Decreto de Troncalidad. Ahora se está a la espera de su publicación en el BOE.

ECOE 2014

El jueves 23 de julio 2014 se presentaron a los residentes los resultados de la ECOE que se realizo el pasado mes de junio.

Leer más...