UNIDAD DOCENTE MULTIPROFESIONAL DE ATENCION FAMILIAR Y COMUNITARIA.

SECTOR ZARAGOZA II.

Nuestra Unidad Docente ha sido pionera en el uso de las nuevas tecnologías en su sistema de gestión y comunicación. La pagina anterior ha dado respuesta a muchas de las necesidades que teníamos y por vuestras opiniones y sobre todo por el uso que le habéis dado hemos visto que cumplía de sobra las expectativas que nos habíamos marcado.

 

  

NOTICIAS


 

En espera de la aprobación de un libro de residente oficial por parte de la Comision Nacional de Enfermeria Familiar y Comunitaria nuestra Unidad ha adaptado el esquema del libro de medicina a las residentes de enfermeria, basandose en su programa formativo.

 

 

 


Tienes a tu disposición el Libro del Residente de la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria. Hemos incluido también la Guía de Práctica reflexiva. Este documento es un documento de recomendaciones que la Comisión Nacional de Medicina Familiar y Comunitaria elaboró y que complementa al Libro oficial.

Te lo puedes descargar en formato Word y en formato pdf.

Desde noviembre de 2013 teneis tambien una version mas trabajada del libro del residente cada uno de vosotros en la carpeta indiv¡dual de DROPBOX que compartis con vuestro Tutor.

VIDEOS UDOMFYC

ACCESO

Video Medicina

Video Enfermeria

#elige MFyC