Imprimir

 


En esta página web del Ministerio de Sanidad figuran una serie de documentos interesantes para la incorporación a la residencia, desde unas instrucciones, una guía y diversos formularios que pueden llegar a utilizarse. Os animamos a que la visitéis y os hagáis con esos documentos.

El número de residentes de Medicina Familiar y Comunitaria que se pueden incorporar como R-1 en la convocatoria MIR para 2019 en la provincia de Zaragoza es de 42 (en todo Aragón 66):

  • Dependientes de la Dirección de Atención Primaria de Sector Zaragoza II que tiene como hospital de referencia el Hospital Universitario Miguel Servet y como hospital docente asociado el Hospital General de la Defensa.

 

El número de residentes de Enfermeria Familiar y Comunitaria que se pueden incorporar como R-1 en la convocatoria MIR para 2019 en la provincia de Zaragoza es de 6 (en todo Aragón 10):

  • Dependientes de la Dirección de Atención Primaria de Sector Zaragoza I que tiene como hospital de referencia el Hospital Royo Villanova.
  • Los centros de salud de referencia son: Actur Norte, Actur Oeste, Actur Sur, Arrabal y La Jota.

 

La incorporación oficial de los nuevos residentes al programa docente de MFyC se realizará desde el día 28 de mayo hasta el día 28 de mayo 2019, sin este requisito se entenderá que se renuncia a la plaza.