PROCESO DE TUTORIZACIÓN UNIDAD DOCENTE - RESIDENTE

 

Metodología de trabajo:

     Al menos una vez al año o siempre que el Residente o Coordinador de Unidad Docente lo estiman oportuno habrá una reunión donde se analizarán aspectos operativos y de capacitación profesional en la especialidad de MF y C.

 

     Se valora el proceso de aprendizaje entre él o los residentes y el Coordinador o Técnico de Salud de la Unidad Docente, analizando conjuntamente: rotaciones, guardias, cursos, sesiones, evaluación, investigación; identificando los aspectos a mejorar, proponiendo soluciones compartidas y viables que permitan avanzar de forma positiva hacia los objetivos que propone el programa de la especialidad.

 

     La valoración se recoge en una ficha que quedará archivada en el expediente del Residente y que servirá como documento de evaluación formativa y de mejora del proceso de aprendizaje, a la vez que producirá información y feed back de la valoración de los Servicios de rotación del Residente a Unidad Docente.

 

     Las reuniones se realizarán con un solo residente o con un grupo de cinco residentes del mismo año como máximo.

 

     Cuando las reuniones son grupales las opiniones se registran en fichas individuales y así quedan en su expediente.

 

Ficha de tutorización

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