Modelos Formativos que pueden utilizar los tutores para formar residentes |
|
La calidad de la formación especializada a través de la encuesta de opinión de residentes
|
|
Docencia en Medicina de familia |
|
Evaluación del proceso formativo de un especialista. ¿Cuantitativa o cualitativa?: reflexiones desde la medicina de familia |
|
La tutorización en la formación de medicina de familia |
|
Acreditación y reacreditación de tutores de MFyC en España |
|
Evaluación de la formación posgraduada, certificación y recertificación profesional de los médicos de familia en diferentes países (Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Holanda, Australia y España).
|
|
Docencia postgrado en medicina de familia: ¿qué sabemos de los residentes?.
|
|
Especificidades del ejercicio de la medicina en atención primaria de salud. Su importancia en el pregrado y doctorado.
|
|
El aprendizaje de los adultos |
|
La evaluación de los MIR como un proceso de aprendizaje.
|
|
Un nuevo enfoque de la enseñanza de la atención familiar en el programa de la especialidad de medicina familiar y comunitaria.
|
|
¿Qué esperan de sus tutores los residentes de medicina de familia? Una aproximación cualitativa |
|