La incorporación oficial de los nuevos residentes al programa docente de MFyC se realizará desde el día xx de xx hasta el día xx de xx 2024, sin este requisito se entenderá que se renuncia a la plaza.

De manera efectiva la primera reunión de nuestra Unidad sera el xx de xx 2024 a las 8:30 horas (primer día de trabajo oficial)

La Unidad Docente Multiprofesional de AFyC de Zaragoza Sector II ha convocado una reunión informativa previa voluntaria para aquellos licenciados que tras superar el examen MIR/EIR han elegido plaza en dicha unidad para facilitarles información de la segunda parte de su elección, que es la elección del centro de salud donde realizaran el 50% de su residencia y responder a las dudas que se tengan

El día de la reunión será:

  • PARA ENFERMERIA: el x de xx de 2024 a las 11.00  horas de forma virtual. En el folleto informativo adjunto está explicada la forma de conectarse.
  • PARA MEDICINA: el xx de xx de 2024 a las 11.00  horas de forma virtual. En el folleto informativo adjunto está explicada la forma de conectarse.

 

Para conocer los centros de salud y poder hacer luego la eleccion del centro de salud se programaran unas visitas una vez que os hayais incorporado. Las plazas ofertadas en cada centro se conoceran una vez os hayais incorporado.

Si quieres conocer con mas detalle nuestra Unidad puedes ver una serie de vídeos grabados por los residentes donde te contaran todas las actividades que se realizan y que te pueden servir de ayuda en tu elección MIR/EIR. Visita nuestro canal YOUTUBE.

En el canal podrás ver también otros vídeos de las diversas actividades que se realizan en la Unidad.

Si quieres conocer un poco mas de como está organizada la formacion en nuestra Unidad ponemos a vuestra disposicion la Guia-Itinerario Formativo de la Unidad, tanto la version MIR, como la version EIR. En ellas veras objetivos, rotatorios, programas teoricos, tipos de guardias, etc,

 

En los ficheros adjuntos hay informacion y la documentación que debeis tener preparada para el dia de vuestra incoproración. NO es necesario venir para nada antes a la Unidad Docente.

 

Adjuntos:
Descargar este archivo (ROTATORIO EFYC GLOBAL.pdf)ROTATORIO EFYC GLOBAL.pdf[ ]166 kB

ACCESO

Video Medicina

Video Enfermeria

#elige MFyC