DERECHOS DE PROPIEDAD

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual del dominio web www.udomfyc.org, su diseño gráfico, su código fuente y sus contenidos (textos, imágenes, sonidos, vídeo, diseños, creatividades, software) pertenecen a:

Hospital Universitario Miguel Servet Ud. Formación  

CIF Q5000442C   

Paseo Isabel La Católica, 1-3

50009 Zaragoza

Por tanto queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de Hospital Universitario Miguel Servet Ud. Formación. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en la página web están protegidos por ley.

CONTENIDOS Y ENLACES

El usuario puede visualizar todos los elementos, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador, o en cualquier otro soporte físico, siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación.

Hospital Universitario Miguel Servet Ud. Formación se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados.

Hospital Universitario Miguel Servet Ud. Formación no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de su página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.

Tampoco asume ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces desde la página web www.udomfyc.org

ACCESO

Video Medicina

Video Enfermeria

#elige MFyC